Quiénes somos

Crikko® es un producto para toda la familia y ofrece beneficios en múltiples actividades
ya sean en el hogar, durante los fines de semana o en las vacaciones.

¿Quiénes Somos?

Crikko® es una empresa mexicana fabricante y comercializadora de zapatos deportivos con presencia a nivel nacional en México, Centroamérica y Sudamérica.

¿Por qué Crikko®?

La combinación entre un portafolio de productos que van a la vanguardia con la tendencia de los gustos del consumidor. Infraestructura sólida y enfoque a la rentabilidad, nos permite ofrecer los mejores productos a precios competitivos, pensando siempre en el bienestar de nuestro cliente y nuestro consumidor.

Misión

Ofrecer productos competitivos en características y precio en el mercado de electrónicos, siempre escuchando a nuestros clientes y al consumidor.

Colaboradores, accionistas y proveedores integramos una comunidad en donde nos realizamos de manera personal y profesional, generando un alto valor económico con sentido de responsabilidad en nuestro entorno.

Visión

Ser una empresa de zapatos deportivos competitiva en el mercado, teniendo siempre alta eficiencia en sus procesos, un buen servicio pre y post venta, así como reconocimiento de marca y adaptación a las tendencias del mercado.

Atentamente
Crikko®